CRITERIOS DE ASIGNACIÓN:
- Ranking.
- Condición de egreso.
- No se asignan topes ni sobrecarga.
- En el caso de topes siempre se prioriza por aquel ramo que tienen más atrasado.
Para que puedan completar sus solicitudes les aconsejamos que lean el Reglamento General del Alumno de la Escuela de Derecho. En lo medular se indica:
Durante los semestres siguientes al primero deben inscribir 6 cursos.
Los alumnos no podrán inscribir asignaturas cuyos módulos ordinarios de clases tengan coincidencia horaria.
Los alumnos deberán inscribir preferentemente los cursos de currículo minino que hubiere reprobado en el período anterior.
Tienen preferencia quienes posean mejor Ranking académico.
Les hacemos presente que conforme a Reglamento, si las solicitudes no se atienen a lo establecido en los acápites anteriores serán consideradas nulas y rechazadas, pudiendo la Dirección de Carrera de la Escuela hacer la asignación por el alumno, con entera libertad.
CURSOS QUE SE REVISARON Y REASIGNARON CONFORME A VACANTES DISPONIBLES:
Por exceso de postulantes se han revisado las asignaciones de los cursos que a continuación se detallan y que los alumnos(as) deben rechequer:
1. Profundizado de derecho civil: se asignó a 25 personas, conforme a ranking y condición de egreso.
2. El derecho colectivo del trabajo en la empresa: Sólo habían 30 vacantes se eliminaron a los alumnos con menor ranking quienes deben formular una nueva propuesta y solicitud.
3. Sociedades del profesor Torres: se reasignaron algunos alumnos conforme a ranking y topes.
4. Administrativo II del profeso Pallavicini: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking.
5. Introducción al Derecho Penal del profesor Mera: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes.
6. Recursos procesales del profesor Bañados: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes.
7. La mediación como instrumento de cambio social: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes
CALENDARIO PROCESO MODIFICACIÓN DE CARGA:
Lunes 10 de agosto: Revisión de los alumnos de su carga académica en el sistema, ya que se procesaron requerimientos hasta el día domingo.
Lunes 10 de agosto hasta las 17 horas: Recepción en Secretaría de Estudios de la reconsideración a los resultados de la modificación de carga.
Martes 11 y miércoles 12 de agosto: Revisión de las solicitudes de modificación de carga por la Dirección.
Miércoles 12 de agosto desde 15:30 a 17:00hrs: Audiencias para aquellos alumnos cuya solicitud fue rechazada. Deben inscribirse en Secretaría de Estudios a partir de las 13:00 horas.
Jueves 13 de agosto desde 10:00 hasta 14:00hrs: Audiencias para aquellos alumnos cuya solicitud ha sido rechazada, previa inscripción en Secretaría de Estudios.
Los cursos con vacantes disponibles se encuentran a su disposición en Secretaría de Estudios.
- Ranking.
- Condición de egreso.
- No se asignan topes ni sobrecarga.
- En el caso de topes siempre se prioriza por aquel ramo que tienen más atrasado.
Para que puedan completar sus solicitudes les aconsejamos que lean el Reglamento General del Alumno de la Escuela de Derecho. En lo medular se indica:
Durante los semestres siguientes al primero deben inscribir 6 cursos.
Los alumnos no podrán inscribir asignaturas cuyos módulos ordinarios de clases tengan coincidencia horaria.
Los alumnos deberán inscribir preferentemente los cursos de currículo minino que hubiere reprobado en el período anterior.
Tienen preferencia quienes posean mejor Ranking académico.
Les hacemos presente que conforme a Reglamento, si las solicitudes no se atienen a lo establecido en los acápites anteriores serán consideradas nulas y rechazadas, pudiendo la Dirección de Carrera de la Escuela hacer la asignación por el alumno, con entera libertad.
CURSOS QUE SE REVISARON Y REASIGNARON CONFORME A VACANTES DISPONIBLES:
Por exceso de postulantes se han revisado las asignaciones de los cursos que a continuación se detallan y que los alumnos(as) deben rechequer:
1. Profundizado de derecho civil: se asignó a 25 personas, conforme a ranking y condición de egreso.
2. El derecho colectivo del trabajo en la empresa: Sólo habían 30 vacantes se eliminaron a los alumnos con menor ranking quienes deben formular una nueva propuesta y solicitud.
3. Sociedades del profesor Torres: se reasignaron algunos alumnos conforme a ranking y topes.
4. Administrativo II del profeso Pallavicini: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking.
5. Introducción al Derecho Penal del profesor Mera: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes.
6. Recursos procesales del profesor Bañados: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes.
7. La mediación como instrumento de cambio social: algunos alumnos fueron trasladados a la otra sección conforme a ranking y ausencia de topes por no existir vacantes
CALENDARIO PROCESO MODIFICACIÓN DE CARGA:
Lunes 10 de agosto: Revisión de los alumnos de su carga académica en el sistema, ya que se procesaron requerimientos hasta el día domingo.
Lunes 10 de agosto hasta las 17 horas: Recepción en Secretaría de Estudios de la reconsideración a los resultados de la modificación de carga.
Martes 11 y miércoles 12 de agosto: Revisión de las solicitudes de modificación de carga por la Dirección.
Miércoles 12 de agosto desde 15:30 a 17:00hrs: Audiencias para aquellos alumnos cuya solicitud fue rechazada. Deben inscribirse en Secretaría de Estudios a partir de las 13:00 horas.
Jueves 13 de agosto desde 10:00 hasta 14:00hrs: Audiencias para aquellos alumnos cuya solicitud ha sido rechazada, previa inscripción en Secretaría de Estudios.
Los cursos con vacantes disponibles se encuentran a su disposición en Secretaría de Estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario